Programa de MBA acelerado

General

Descripción del programa

Máster en Administración de empresas

CSU Long Beach ofrece un programa acreditado AACSB MB de 48 unidades. Además, como una de las pocas escuelas miembro de California en el Consejo de Admisión de Administración de Graduados (GMAC), el programa de MBA está a la vanguardia de la educación de postgrado de refinamiento. Hay varias opciones del programa del MBA disponibles para los estudiantes incluyendo el MBA de la tarde Self-Paced, el MBA (Fully Employed MBA) del programa, y ​​el programa acelerado de un año del MBA. Todos los programas permiten a los candidatos a proseguir los estudios de postgrado, manteniendo los compromisos personales y de carrera.

Accelerated MBA

El MBA acelerado (AMBA) ofrece a los estudiantes la oportunidad de obtener un título de MBA en un año. El programa consta de cinco sesiones tipo cuarto, donde los estudiantes asisten a clases a tiempo completo, de lunes a jueves, y generalmente completan de dos a cuatro clases por sesión. Los estudiantes pasan por el programa de estudio intensivo en el formato de lockstep y obtener un MBA de una universidad acreditada AACSB International. Actualmente, los estudiantes son admitidos solamente para la fecha de inicio de otoño.

Administración del programa

Los servicios de los estudiantes y la administración del programa para la AMBA (matrícula, pagos, distribución de libros, etc.) son realizados por la Universidad de Servicios Universitarios y de Extensión (UCES). Asesoramiento estudiantil y todas las demás funciones académicas son administrados por la Oficina de MBA en la Escuela de Administración de Empresas. Mientras que los estudiantes están inscritos para las clases a través de UCES, el grado es otorgado por el Colegio de Administración de Empresas.

Financiamiento del Programa

El MBA Acelerado es un programa financieramente autofinanciado, no subsidiado que no es financiado o apoyado por los ingresos fiscales estatales. Si está planeando usar una Exención de Cuota de Veteranos, o cualquier otro tipo de exención de cuotas, por favor póngase en contacto con el coordinador del programa o la UCES antes del registro de la clase.

Última actualización Sep 2017

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

El Colegio de Administración de Empresas es una comunidad de aprendizaje-enseñanza de los eruditos que académicamente y profesionalmente prepara un cuerpo estudiantil diverso para sobresalir en un amb ... Más información

El Colegio de Administración de Empresas es una comunidad de aprendizaje-enseñanza de los eruditos que académicamente y profesionalmente prepara un cuerpo estudiantil diverso para sobresalir en un ambiente global dinámico. Buscamos para convertirse en el Colegio de elección para los estudiantes de negocios en el sur de California, proporcionando el aprendizaje de alta calidad y el medio ambiente de investigación con una perspectiva global y contribuir al desarrollo económico regional. Datos básicos y cifras El Colegio de Administración de Empresas (CBA) es una de las siete universidades de California State University, Long Beach (CSULB). Como el más grande de un solo campus del sistema de California State University, CSULB es una institución global, de cuatro años que se estableció como la de Los Angeles-Orange County State College en 1949 para servir a las áreas del Condado de Orange y el sureste de Los Ángeles. Ciencias Empresariales en la Universidad Estatal de California, Long Beach, comenzó en 1949 con 24 estudiantes de negocios y cuatro miembros de la facultad, lo que representa una séptima parte de la población del campus. Administración de Empresas forma parte de la División de Ciencias Sociales desde su creación hasta 1957, cuando la división pasó a llamarse División de Ciencias Empresariales y Sociales. En 1958, la división de dos áreas académicas y Administración de Empresas se convirtió en una división en su propio derecho, con el Dr. S. Austen Reep como decano fundador. A mediados de la década de 1960, la escuela de negocios tenía cerca de 3.800 estudiantes de negocios, 29 profesores de tiempo completo, y 13 profesores a tiempo parcial. Hoy en día, el Colegio de Administración de Empresas es el hogar de cerca de 5.000 estudiantes de negocios, incluidos alrededor de 400 estudiantes de postgrado y 140 profesores a tiempo completo equivalente y el personal. Menos información

Acreditaciones

AACSB Accredited