Aros Mini MBA

General

Descripción del programa

1

The International Mini MBA (en línea)

Deje que el profesor Steen Hildebrandt lo guíe a través de las disciplinas de MBA
El profesor Steen Hildebrandt es probablemente el nombre más famoso de Dinamarca cuando se trata de administración. Por lo tanto, no es casualidad que a él le pidamos que diseñara el Aros Mini MBA .

Hildebrandt puso los bloques de construcción, seleccionó el contenido principal y seleccionó a algunos de los instructores más competentes. Juntos, hemos diseñado un ambicioso proceso de aprendizaje que le brinda conocimientos profesionales y prácticos de gestión y asegura su desarrollo personal como líder.

¿Qué es un Mini MBA?
Un Mini-MBA es una oportunidad para que usted amplíe su perspectiva como líder, donde se le presentará a las disciplinas clásicas de MBA.

Nos hemos asociado con uno de los pensadores líderes en gestión, el profesor Steen Hildebrandt. Porque cuando se trata de los requisitos de un MBA, él lo sabe todo. Se ha asegurado de incorporar los principios tradicionales de MBA en nuestro Mini MBA . Por lo tanto, podemos decir con orgullo que Aros Mini MBA posee un nivel profesional, digno del nombre de MBA.

Se convertirá en miembro del exclusivo Aros Management Club
Como participante en Aros Mini MBA , obtendrá una membresía exclusiva para Aros Management Club donde, después de su programa Mini MBA, se actualizará periódicamente sobre temas y temas actuales. En Aros Management Club obtendrá acceso gratuito a conferencias y clases magistrales con los mejores líderes y expertos empresariales. Recibirá invitaciones a los arreglos de gestión exclusivos con ideas afines. Y tendrá amplias oportunidades para establecer contactos con el resto de los miembros. También ofrecemos el Mini MBA en Alemania (Alemania) y en Suecia: Mini MBA Chefsutbildning .

Sus beneficios de un Aros Mini MBA

  1. Establecerá una sólida base práctica y teórica para sus habilidades de liderazgo a las que podrá continuar recurriendo y aprovechando durante toda su carrera.
  2. Solo con Aros Mini MBA asistirás a un examen oral y recibirás comentarios personales. Será examinado por uno de los maestros altamente competentes del programa y el gerente de capacitación de Aros Business Academy .
  3. Nos aseguramos de que usted será actualizado constantemente con los últimos conocimientos en gestión. Debido a su membresía en Aros Management Club, recibirá acceso gratuito a conferencias y clases magistrales con los principales líderes empresariales y expertos una vez que finalice el programa.
Última actualización Dic 2019

Acerca de la escuela

AROS BUSINESS ACADEMY – Mini MBA’s and training We aim to put an end to mass-produced leadership educations and instead we design Mini MBA leadership educations, that create a noticeable change - for ... Más información

AROS BUSINESS ACADEMY – Mini MBA’s and training We aim to put an end to mass-produced leadership educations and instead we design Mini MBA leadership educations, that create a noticeable change - for you and for your workplace. Menos información