Read the Official Description

MBA De Asia

El MBA de Asia le ofrecerá un entorno de aprendizaje interactivo que le permitirá obtener buenas ideas y una comprensión de los diversos mercados asiáticos. Se ampliará su perspectiva y capacidad para comprender mejor y hacer frente a varios desafíos de estos mercados en crecimiento y emergentes.

El MBA es un programa internacional, impartido en inglés, que le da la oportunidad de estudiar en dos continentes:

De octubre a diciembre: cursos en el campus de París.
4 a 5 meses de cursos basados ​​en Beijing o Shanghai.
5 a 6 meses de prácticas.


RANY PATOUT

Director de programa


VISIÓN ACADÉMICA


Este MBA, impartido en inglés, se centra en el análisis de mercados asiáticos específicos, a saber, japonés, coreano y chino. También le preparará para aprender y dominar las herramientas para gestionar y operar en cada uno de estos mercados muy específicos en diversos campos (histórico, político, legal, financiero y cultural).


Teorías junto con el conocimiento aplicado, a través de historias de éxito de las empresas que hacen negocios en Asia, será introducido y analizado.

META DEL PROGRAMA


Usted obtendrá habilidades especializadas y conocimientos prácticos sobre los mercados asiáticos con un enfoque en el análisis en profundidad de casos de estudio y las historias de éxito de las empresas internacionales que entran en este desafiante área.


Gracias a su gran interés y atracción por esta región del mercado mundial, puede desarrollar y negociar proyectos y entender culturalmente las prácticas comerciales en estos países.


Este programa de MBA le dará algunos conocimientos de campo de negocios, tales como la financiación de las operaciones comerciales, la legislación de importación y exportación, las negociaciones interculturales, la legislación aduanera y el marketing internacional en Asia, así como las lecciones de idioma chino.

OPORTUNIDADES DE EMPLEO


A nivel profesional, usted podrá utilizar y experimentar las herramientas y las llaves entregadas a usted para apreciar todas las oportunidades extensamente extendidas ofrecidas por los mercados asiáticos.


Las oportunidades de empleo van desde ser empresarios internacionales en diferentes países asiáticos en el área de importación y exportación, o como investigadores comerciales en el desarrollo de negocios asiáticos. También hay oportunidades de carrera internacional en marketing, ventas, compras y distribución de bienes, consultoría comercial o como gerente de proyectos asiáticos.


Además, los candidatos con un alto nivel de conocimiento de los mercados asiáticos pueden tener oportunidades en instituciones internacionales como la OMC, la OCDE y APEC.

Program taught in:
Inglés

See 2 more programs offered by INSEEC Paris »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Solicita información
Tiempo completo
By locations
By date
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Application deadline

sept. 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización