Babson MBA de tiempo completo

General

Descripción del programa

De un vistazo

  • Duración: opciones de 12 y 21 meses.

  • Prueba opcional

  • Visa Elegible

  • Experiencia laboral media: 5 años.

  • Salario promedio de MBA a tiempo completo de $ 148,155 tres años después de la graduación de acuerdo con el ranking MBA 2020 del Financial Times

  • No. 1 MBA para emprendimiento por más de 25 años según el ranking de US News & World Report

Domina el mundo empresarial cambiante

El mundo es impredecible. Se necesitan líderes emprendedores y resistentes ahora más que nunca. Un título de Babson le brinda herramientas prácticas y prácticas para tomar medidas y resolver desafíos difíciles. El corazón del MBA de Babson es el aprendizaje experimental del mundo real que le enseña a equilibrar la experimentación y el análisis para resolver problemas complejos. Ponga su educación en acción durante los proyectos de consultoría de clase y las pasantías de verano, donde estará preparado de manera única para tener un impacto en el mundo de los negocios desde el primer día.

Como estudiante de tiempo completo, estará inmerso en un entorno en el que sus profesores son expertos en sus campos y donde sus pares internacionales agregan perspectivas globales a cada discusión. Algunos quieren comenzar una nueva empresa. Otros quieren cambiar de carrera por completo. Independientemente del camino que tome, Babson ofrece una comunidad global de apoyo que prepara a los estudiantes de MBA para el éxito. Redefina su carrera y descubra cómo prosperar en un cambiante panorama de negocios internacionales.

  • Un MBA: acceda a los mismos cursos, oportunidades de aprendizaje experimental, pistas de intensidad y centros académicos, ya sea que elija el formato de un año o dos años.

  • Personalice su educación: las dos terceras partes de sus cursos son optativas y los temas especiales que elija para alinearse con sus metas y ambiciones profesionales.

  • Concentraciones designadas por STEM: Siete concentraciones únicas de MBA le dan la oportunidad de especializarse. Dos concentraciones, Finanzas cuantitativas y Business Analytics y Machine Learning, están designadas por STEM.

  • Cohorte muy unida: tome sus cursos básicos con su cohorte, permitiéndole a usted y a sus compañeros de clase formar conexiones fuertes y de por vida.

  • Únase a los más de 43.000 antiguos alumnos en 125 países que forman la red de antiguos alumnos Babson.

Última actualización Oct 2020

Acerca de la escuela

Babson College, the No. 1 school for Entrepreneurship for 27 years according to U.S. News & World Report, educates entrepreneurial leaders who create great economic and social value everywhere. We ... Más información

Babson College, the No. 1 school for Entrepreneurship for 27 years according to U.S. News & World Report, educates entrepreneurial leaders who create great economic and social value everywhere. We offer a wide range of graduate business programs, both full-time and part-time options. Regardless of the program, you will discover an education built on action and a community filled with dynamic entrepreneurial leaders. Menos información
Wellesley , Bostón , Miami + 2 Más Menos