Filter
Cursos Ejecutivos
United Kingdom Inglaterra Londres Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Mejor Cursos Ejecutivos en Finanzas Ejecutivas in Londres United Kingdom

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Londres es la capital del Reino Unido, la región más poblada y donde vive la familia real. Cuenta con la mayor concentración de la educación superior en Europa, con 412.000 estudiantes de 43 universidades.

Mejor Curso Ejecutivo en Finanzas Ejecutivas in Londres in United Kingdom

Más información Menos información

1 Resultados en Finanzas Ejecutivas, Londres

Títulos
Centro
United Kingdom
Inglaterra
Londres
Tipo de estudio
Ritmo
Otras opciones dentro de este campo de estudio:
University of Chicago Booth School of Business

Incluso los gerentes altamente innovadora y creativa con excelentes habilidades deben reportar sus resultados el uso de términos y conceptos financieros. Este programa pr ... [+]

Incluso los gerentes altamente innovadora y creativa con excelentes habilidades deben reportar sus resultados el uso de términos y conceptos financieros. Este programa presenta los principales elementos de las finanzas modernas desde el punto de vista del gerente.

El propósito de este seminario es ayudar a los gerentes generales, altos gerentes funcionales, gerentes financieros y otros a tomar decisiones que mejorarán sensiblemente su eficacia personal y la rentabilidad de sus organizaciones. El programa proporciona la familiaridad suficiente con la información financiera para que los directores de interpretar y utilizar cómodamente los datos financieros en sus decisiones diarias. ... [-]

United Kingdom Londres
Septiembre 2019
Tiempo parcial
5 días
Campus
Más información en español