close

Filtros

Ver resultados

EMBAs en Administración de Empresas en Dinamarca

Un MBA ejecutivo o EMBA, es un título en negocios de postgrado. Un programa de MBA ejecutivo se parece mucho a un programa regular de MBA. La principal diferencia es que un programa ejecutivo de MBA está diseñado principalmente para educar a los que trabajan los ejecutivos, gerentes, empresarios y otros líderes empresariales.A pesar de su pequeña población, ocupa Dinamarca como uno del mundo… Más información

Un MBA ejecutivo o EMBA, es un título en negocios de postgrado. Un programa de MBA ejecutivo se parece mucho a un programa regular de MBA. La principal diferencia es que un programa ejecutivo de MBA está diseñado principalmente para educar a los que trabajan los ejecutivos, gerentes, empresarios y otros líderes empresariales.

A pesar de su pequeña población, ocupa Dinamarca como uno del mundo 's más innovadores países gracias a un fuerte énfasis en la investigación y la educación de alta calidad. También se estudia en un ambiente seguro, amigable y basada en la innovación.

MBA Ejecutivo en Administración de Empresas en Dinamarca

Menos información
Campos de estudio relacionados
arrow_drop_up arrow_drop_down
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
Kolding, Dinamarca

Este MBA es un programa a tiempo parcial e internacional, ofrecido por la Universidad Leeds Beckett en cooperación con International Business Academy IBA en Kolding.

Este MBA es un programa a tiempo parcial e internacional, ofrecido por la Universidad Leeds Beckett en cooperación con International Business Academy IBA en Kolding. -
EMBA
A tiempo parcial
2 - 6 años
Inglés
En línea
 
Copenhague, Dinamarca

MBA Ejecutivo de AVT MBA acreditado es el único verdadero programa de liderazgo global, que se ofrece en Dinamarca.

MBA Ejecutivo de AVT MBA acreditado es el único verdadero programa de liderazgo global, que se ofrece en Dinamarca. -
EMBA
A tiempo parcial
18 meses
Inglés
Campus
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí