close

Filtros

Ver resultados

EMBAs en Administración de Empresas en Estados Itaca Estados Unidos de América

Un MBA ejecutivo o EMBA, es un título en negocios de postgrado. Un programa de MBA ejecutivo se parece mucho a un programa regular de MBA. La principal diferencia es que un programa ejecutivo de MBA está diseñado principalmente para educar a los que trabajan los ejecutivos, gerentes, empresarios y otros líderes empresariales.Estados Unidos de América es un extenso país de Am&eacu… Más información

Un MBA ejecutivo o EMBA, es un título en negocios de postgrado. Un programa de MBA ejecutivo se parece mucho a un programa regular de MBA. La principal diferencia es que un programa ejecutivo de MBA está diseñado principalmente para educar a los que trabajan los ejecutivos, gerentes, empresarios y otros líderes empresariales.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

En pleno centro de Nueva York es la ciudad de Ithaca. Tiene una reputación de albergar una universidad de la Ivy League en el nombre de la Universidad de Cornell, que cuenta con cerca de 20.000 estudiantes. También es el hogar de un número de universidades e instituciones que ofrecen una amplia gama de programas en diferentes profesiones.

Mejor MBA Ejecutivo en Administración de Empresas en Estados Itaca en Estados Unidos

Menos información
format_list_bulleted Filtros
Itaca, Estados Unidos de América

Tu fin de semana, tu ciudad: obtén un MBA de Ivy League cerca de casa.

Tu fin de semana, tu ciudad: obtén un MBA de Ivy League cerca de casa. -
EMBA
A tiempo parcial
17 meses
Inglés
Campus
En línea
 
Itaca, Estados Unidos de América

Un MBA de Ivy League para profesionales que trabajan: perfecciona tus habilidades y cultiva tu potencial de liderazgo.

Un MBA de Ivy League para profesionales que trabajan: perfecciona tus habilidades y cultiva tu potencial de liderazgo. -
EMBA
A tiempo parcial
22 meses
Inglés
Campus
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí