close

Filtros

Ver resultados

EMBAs en Administración de Empresas en Estados Toledo Estados Unidos de América

Dirigido a profesionales que ya cuentan con experiencia práctica relevante, el MBA Ejecutivo (EMBA) está diseñado para ofrecer a los estudiantes las herramientas necesarias para progresar en sus carreras. Puedes incluso trabajar mientras estudias, ya que la experiencia real enriquece el ambiente de aprendizaje.Estados Unidos de América es un extenso país de América del Nort… Más información

Dirigido a profesionales que ya cuentan con experiencia práctica relevante, el MBA Ejecutivo (EMBA) está diseñado para ofrecer a los estudiantes las herramientas necesarias para progresar en sus carreras. Puedes incluso trabajar mientras estudias, ya que la experiencia real enriquece el ambiente de aprendizaje.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Toledo Ohio es una ciudad portuaria entre Ohio y Michigan. La ciudad se encuentra en el lago Erie, y ofrece hermosas vistas y playas. Toledo acoge a varias universidades que ofrecen una gran cantidad de posibles opciones principales.

Mejores EMBA en Administración de Empresas en Estados Toledo en Estados Unidos

Menos información
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
Toledo, Estados Unidos de América

Una experiencia de aprendizaje innovadora, rápida, práctica y orientada a los resultados diseñada para equipar a los líderes para competir en el mercado del siglo XXI.

Una experiencia de aprendizaje innovadora, rápida, práctica y orientada a los resultados diseñada para equipar a los líderes para competir en el mercado del siglo XXI. -
EMBA
A tiempo parcial
15 meses
Inglés
Campus
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí