close

Filtros

Ver resultados

EMBAs en Administración de Empresas en Estados La haya Países Bajos

Un MBA Ejecutivo (EMBA) está diseñado para profesionales con experiencia dispuestos a adquirir las habilidades necesarias para trabajar en puestos ejecutivos de liderazgo y dirección. Los programas exploran las complejidades del liderazgo, finanzas, márketing y otras disciplinas relevantes.Los Países Bajos son un país constitutivo del Reino de los Países Bajos, que consiste en doce provinci… Más información

Un MBA Ejecutivo (EMBA) está diseñado para profesionales con experiencia dispuestos a adquirir las habilidades necesarias para trabajar en puestos ejecutivos de liderazgo y dirección. Los programas exploran las complejidades del liderazgo, finanzas, márketing y otras disciplinas relevantes.

Los Países Bajos son un país constitutivo del Reino de los Países Bajos, que consiste en doce provincias en el noroeste de Europa y tres islas en el Caribe. Estudiantes que hablan inglés no tendrán problemas para encontrar cursos adecuados. Para los estudiantes internacionales que se aplican a las universidades de los Países Bajos, varias becas disponibles.

La Haya tiene una universidad de renombre, de la Universidad de La Haya. Esta ciudad es uno de los mejores lugares para estudiar, y que está lleno de buenas oportunidades para los estudiantes. La Haya también es conocido por su diversidad y cultura. Por lo tanto, es un lugar perfecto para estudiar y empezar una buena carrera.

Mejor Programa EMBA en Administración de Empresas en Estados La haya en los Países Bajos (Holanda)

Menos información
format_list_bulleted Filtros
La haya, Países Bajos +1 Más

Flexible Executive MBA en The International Business School the Hague ( IBSH ) Para líderes empresariales con una visión de crecimiento profesional.

Flexible Executive MBA en The International Business School the Hague ( IBSH ) Para líderes empresariales con una visión de crecimiento profesional. -
EMBA
A tiempo completo
2 años
Inglés
20 Sep 2021
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí