close

Filtros

Ver resultados

Estudios Empresariales en Administración de Empresas en Estados Johor Bahru Malasia

Un EMBA podría ser la solución. Le permite mantener su trabajo, aprender de los expertos y aplicar nuevas habilidades inmediatamente de nuevo en la fuerza de trabajo.Malasia es una monarquía constitucional federal en el sudeste de Asia. Consta de trece estados y tres territorios federales y tiene una masa total de 329.847 kilometros cuadrados separadas por el Mar de China Meridional en dos regi… Más información

Un EMBA podría ser la solución. Le permite mantener su trabajo, aprender de los expertos y aplicar nuevas habilidades inmediatamente de nuevo en la fuerza de trabajo.

Malasia es una monarquía constitucional federal en el sudeste de Asia. Consta de trece estados y tres territorios federales y tiene una masa total de 329.847 kilometros cuadrados separadas por el Mar de China Meridional en dos regiones de tamaño similar, Peninsular Malasia y Borneo malayo.

Esta hermosa ciudad del sur es conocida por su cultura y el turismo. Quien esté interesado en estudiar en un hermoso lugar debe ir a Johor Bahru. Esta ciudad cuenta con famosas universidades como la Universidad de Raffles Iskandar y Southern College.

Mejores MBA Ejecutivo en Administración de Empresas en Estados Johor Bahru en Malasia

Menos información
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
Johor Bahru, Malasia

Título EMBA acreditado Reconocido globalmente, 100% práctico 100% Asignación, ¡Sin examen!

Título EMBA acreditado Reconocido globalmente, 100% práctico 100% Asignación, ¡Sin examen! -
EMBA
A tiempo parcial
8 - 12 meses
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí