MBASTUDIES.CO

3 Mejor Tiempo Parcial Programas de MBA Ejecutivos in Austria

Para quienes han adquirirdo ya una significativa experiencia profesional en el mundo de los negocios y están preparados para puestos más destacados, un MBA Ejecutivo (MBA) es el siguiente paso. Cursos en Contabilidad, Liderazgo y Finanzas son algunas de las disciplinas exploradas.

Un Master of Business Administration (MBA) se presenta a los graduados al término de dos años de estudio que abarca temas avanzados y especializados, tales como negocios, administración, finanzas y contabilidad. Hacer un MBA puede dar a los graduados una ventaja competitiva sobre otros solicitantes de empleo en un mercado laboral agresiva.

 

La característica básica del sistema de educación superior de Austria es un curso de cuatro años. Después de la terminación de la licenciatura, la universidad a menudo tienen becas para aquellos estudiantes que quieran realizar estudios adicionales para maestría y hasta niveles de doctorado.

Tiempo Parcial EMBA in Austria

Resultados Filter

MBA en Dirección General

Institut für Management
Combinación de presencial y en línea Tiempo parcial 12 - 18 meses Inscripción abierta Austria Salsburgo

¿Ha estado buscando un MBA durante algún tiempo, lo que es realmente factible junto con el trabajo y la familia? Entonces tenemos el programa de MBA perfecto para ti! Con una estructura modular y tiempos de examen flexibles, este curso de MBA extra ocupacional está optimizado en el tiempo para completarse y planificarse individualmente. Califique para el liderazgo y su próximo movimiento profesional con esta educación de administración práctica. La educación integral de Gerencia General proporciona conocimientos de negocios, habilidades de gestión y de gestión y liderazgo actualizados y bien fundamentados. ¡El diseño de estudio individual y la atención integral lo llevan al éxito!

Executive MBA Bucarest

WU Executive Academy - Vienna University of Economics and Business
Campus Tiempo parcial 18 meses Solicita información Romania Cerdeña Austria Launceston + 2 más

El Executive MBA Bucarest de WU ocupa el número 1 en Rumania, con triple acreditación con AACSB (Asociación para el Avance de Colegios Colegiados de Negocios), EQUIS (Sistema Europeo de Mejora de la Calidad) y AMBA (Asociación de MBA). Los estudiantes se benefician de la destacada reputación de nuestra institución matriz, WU Vienna, así como de sus 200 o más universidades asociadas internacionales, ONG, corporaciones y redes profesionales.

Global Executive MBA

WU Executive Academy - Vienna University of Economics and Business
Combinación de presencial y en línea Tiempo parcial 16 meses Marzo 2020 Austria Launceston

Global Executive MBA es un programa de MBA de vanguardia con orientación internacional que ofrece una visión global única de 360 ​​° con percepciones de expertos sobre las mejores prácticas de gestión en mercados desarrollados y emergentes en tres continentes. Con una facultad internacional compuesta por muchas de las mejores mentes en los negocios y la economía, este programa altamente acreditado es ofrecido por una poderosa asociación de dos de las escuelas de negocios más prestigiosas del mundo: la Carlson School of Management de la Universidad de Minnesota y la WU Executive Academy de la WU Viena. El Global Executive MBA ocupó el puesto número 44 en el último Financial Times Executive MBA Ranking de 2016 y está acreditado por las acreditaciones más reconocidas del mundo, como AACSB, AMBA y EQUIS.