MBASTUDIES.CO

Mejor Programas de EMBA in Curitiba in Brazil 2019

Un EMBA podría ser la solución. Le permite mantener su trabajo, aprender de los expertos y aplicar nuevas habilidades inmediatamente de nuevo en la fuerza de trabajo.

MBA es un programa diseñado para estudiantes que quieren mejorar sus habilidades académicas y aplicarlos a situaciones reales de empresa reales. Orienta a los estudiantes a reflexionar y reposicionarse en términos de elegir su futuro profesional. Los estudiantes adquieren una comprensión amplia de las funciones clave de una amplia gama de áreas de negocio y el uso de estos conocimientos para contribuir a la dirección estratégica de una empresa.

En Brasil, hay tres tipos de grado: Licenciatura - toma entre cuatro y seis años en completarse y los estudiantes pueden trabajar como profesores después de terminar cuatro años de investigación. Masters - hace uno o dos años para lograr, Doctorado / Doctorado - el más alto grado que puede estudiar y toma de tres a cuatro años para lograr. Estos tres grados corresponden vagamente a los tres ciclos del proceso de Bolonia - el sistema europeo de enseñanza superior. Esto significa que si usted ha alcanzado un grado de licenciatura en una universidad europea, debe estar calificado para lograr una maestría en Brasil.

MBAs Ejecutivos in Curitiba in Brazil

Resultados Filter

MBA Ejecutivo en Gestión de Proyectos (EMBAP)

ESIC Business & Marketing School
Campus Tiempo parcial 600 horas Marzo 2020 Brazil Curitiba

El MBA Ejecutivo en Gestión de Proyectos - EMBAP está dirigido a profesionales ejecutivos que experimentan y / o están interesados en el área de proyectos. Ofrecen una óptima base para la comprensión de la gestión del curso y discute el papel de gerente.

MBA Ejecutivo en Gestión Empresarial (EMBA)

ESIC Business & Marketing School
Campus Tiempo parcial 600 horas Marzo 2020 Brazil Curitiba

El MBA Ejecutivo en Gestión Empresarial - EMBA está dirigido a los profesionales con experiencia, que dentro de sus organizaciones realizan trabajos caracterizados por la toma de decisiones y el manejo de recursos empresariales, así como aquellos profesionales que realizan funciones similares y complementarias en la alta dirección.