MBASTUDIES.CO

Mejor MBAs Ejecutivos in Brazil 2019/2020

Un EMBA podría ser la solución. Le permite mantener su trabajo, aprender de los expertos y aplicar nuevas habilidades inmediatamente de nuevo en la fuerza de trabajo.

Las personas que ya se han ganado un título de licenciatura y que desean aumentar aún más sus conocimientos y la formación pueden optar por obtener una Maestría en Administración de Empresas, o MBA. Un MBA es un programa de dos años que pueden ayudar a preparar a los graduados para una carrera en la dirección y gestión en el mundo de los negocios.

Algunas de las mejores universidades de América Latina tienen su sede en Brasil, un país que cuenta con más de 2.000 instituciones de educación superior. Universidades en Brasil se pueden dividir en las siguientes clasificaciones: Gobierno Federal administrado universidades, universidades controladas por el gobierno del estado, el gobierno municipal universidades gestionadas y universidades privadas.

Estudios Empresariales in Brazil

Resultados Filter

MBA Ejecutivo en Gestión de Proyectos (EMBAP)

ESIC Business & Marketing School
Campus Tiempo parcial 600 horas Marzo 2020 Brazil Curitiba

El MBA Ejecutivo en Gestión de Proyectos - EMBAP está dirigido a profesionales ejecutivos que experimentan y / o están interesados en el área de proyectos. Ofrecen una óptima base para la comprensión de la gestión del curso y discute el papel de gerente.

MBA Ejecutivo en Gestión Empresarial (EMBA)

ESIC Business & Marketing School
Campus Tiempo parcial 600 horas Marzo 2020 Brazil Curitiba

El MBA Ejecutivo en Gestión Empresarial - EMBA está dirigido a los profesionales con experiencia, que dentro de sus organizaciones realizan trabajos caracterizados por la toma de decisiones y el manejo de recursos empresariales, así como aquellos profesionales que realizan funciones similares y complementarias en la alta dirección.

Global Executive MBA (EMBA)

HHL Leipzig Graduate School of Management
Campus Tiempo completo 21 meses Solicita información Brazil Morro de São Paulo China Cantón Germany Kitzscher India Calcuta Spain Barcelona + 8 más

El Global Executive MBA de EADA y HHL te prepara para trabajar en un entorno empresarial globalizado y altamente competitivo y le guiará a un nivel de conocimiento que es indispensable para continuar con éxito su proceso de desarrollo de la gestión.

MBA ejecutivo internacional

FIA – Fundação Instituto de Administração
Campus Tiempo parcial 20 meses Solicita información Brazil São Paulo

Creado en 1992 para formar líderes de negocios, este curso pionero tiene un fuerte reconocimiento en el ámbito nacional e internacional. Es el curso final para que ya hizo otro MBA o aumentar sus conocimientos y habilidades para una carrera internacional y busca un intenso intercambio de conocimientos de los estudiantes más experimentados de Brasil.