MBASTUDIES.CO

Mejor MBAs Ejecutivos in Provincia de Cantón in China 2019

Un EMBA o Executive MBA es un título en negocios a nivel de postgrado para profesionales y ejecutivos. Se les permite estudiar educación ejecutiva de negocios y trabajo al mismo tiempo.

Un Master of Business Administration (MBA) es un título de grado que toma alrededor de dos años de estudio para recibir. Las personas que obtienen este aumento de grado de conocimiento importante y experiencia dentro de los ámbitos de los negocios y la gestión, y puede ser capaz de encontrar un empleo rápidamente debido a sus competencias mejoradas.

 

La educación superior china por un par de años ha sido votado como uno de los mejores entre los países asiáticos. Este país cuenta con más de 150 públicos y privados de distribución propiedad de universidades en todas las provincias de China. La educación superior se basa la investigación.

Programas de EMBA in Provincia de Cantón in China

Resultados Filter

Global Executive MBA (EMBA)

HHL Leipzig Graduate School of Management
Campus Tiempo completo 21 meses Solicita información Brazil Morro de São Paulo China Cantón Germany Kitzscher India Calcuta Spain Barcelona + 8 más

El Global Executive MBA de EADA y HHL te prepara para trabajar en un entorno empresarial globalizado y altamente competitivo y le guiará a un nivel de conocimiento que es indispensable para continuar con éxito su proceso de desarrollo de la gestión.

International Flex EMBA

MIP Politecnico di Milano School of Management
En línea Tiempo completo Tiempo parcial 20 meses Octubre 2019 Italy Milán France Nantes Reims United Kingdom Edimburgo Spain Madrid China Cantón Barcelona Belgium Región de Bruselas-Capital Glasgow Pekín Germany Múnich Toulouse-le-Château + 18 más

International Flex EMBA (i-Flex) es un programa Executive MBA de 20 meses dirigido a gerentes que desean combinar estudios internacionales con compromisos laborales, utilizando una de las plataformas de aprendizaje digital más avanzadas del mundo, desarrollada con la tecnología de Microsoft.