$close

Filtros

Ver resultados

MBAs Ejecutivos en Diseño de moda 2022/2023

Para quienes han adquirirdo ya una significativa experiencia profesional en el mundo de los negocios y están preparados para puestos más destacados, un MBA Ejecutivo (MBA) es el siguiente paso. Cursos en Contabilidad, Liderazgo y Finanzas son algunas de las disciplinas exploradas.Los estudiantes de Diseño de Moda pueden aprender sobre el arte de diseñar y crear distintos tipos de ropa y comple… Más información

Para quienes han adquirirdo ya una significativa experiencia profesional en el mundo de los negocios y están preparados para puestos más destacados, un MBA Ejecutivo (MBA) es el siguiente paso. Cursos en Contabilidad, Liderazgo y Finanzas son algunas de las disciplinas exploradas.

Los estudiantes de Diseño de Moda pueden aprender sobre el arte de diseñar y crear distintos tipos de ropa y complementos. Historia, técnicas, dibujo y negocios son posibles temas a explorar en programas de este campo.

Menos información
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
Recomendado Más reciente Título

La Gestión Global Fashion es un curso a tiempo parcial y el único Executive MBA en la moda y la gestión del diseño que permite a los participantes a continuar su carrera.

La Gestión Global Fashion es un curso a tiempo parcial y el único Executive MBA en la moda y la gestión del diseño que permite a los participantes a continuar su carrera. -
EMBA
A tiempo parcial
Inglés
Campus