MBASTUDIES

Tiempo Parcial Programas de EMBA en Estados Atlanta sobre Estados Unidos de América 2021

Un MBA Ejecutivo (EMBA) está diseñado para profesionales con experiencia dispuestos a adquirir las habilidades necesarias para trabajar en puestos ejecutivos de liderazgo y dirección. Los programas exploran las complejidades del liderazgo, finanzas, márketing y otras disciplinas relevantes.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Universidad del Estado de Georgia es una de las universidades más prestigiosas en Atlanta. Usted también tiene la Universidad de Emory, la Universidad Clark de Atlanta y el Sistema Universitario de Georgia.

Tiempo Parcial MBA Ejecutivo en Estados Atlanta en Estados Unidos

Resultados Filter

Ejecutivo mba

EMBA
Sep 2021
<
A tiempo parcial
<
16&nbsp;-&nbsp;20 meses
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

El MBA modular para ejecutivos de Emory es un MBA híbrido reconocido mundialmente con un programa innovador y amigable para los negocios, diseñado para ejecutivos de alto nive ...

Más información