MBASTUDIES

Tiempo Parcial Programas de MBA Ejecutivos en Estados Rochester y Estados Unidos de América 2021

Un MBA Ejecutivo (EMBA) está diseñado para profesionales con experiencia dispuestos a adquirir las habilidades necesarias para trabajar en puestos ejecutivos de liderazgo y dirección. Los programas exploran las complejidades del liderazgo, finanzas, márketing y otras disciplinas relevantes.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Rochester, una ciudad que se encuentra en el condado de Monroe, Nueva York, EE.UU.. La ciudad es conocida por diferentes nombres como el centro de la imagen del mundo, la ciudad de la harina y de la ciudad de la flor. Junto con los diferentes campus, la ciudad es el hogar de un par de universidades acreditadas.

Tiempo Parcial Programa EMBA en Estados Rochester en Estados Unidos

Resultados Filter

Mba ejecutivo en la gestión de la atención de la salud

EMBA
<
A tiempo parcial
<
21 meses
Inglés
Campus

Diseñado para proporcionar a los profesionales de la salud una comprensión de los conceptos de gestión y las habilidades que les ayudarán en la gestión eficaz en la industria ...

Más información