close

Filtros

Ver resultados

EMBAs en Estudios Empresariales en Estados Ohio Estados Unidos de América

Un MBA ejecutivo o EMBA, es un título en negocios de postgrado. Un programa de MBA ejecutivo se parece mucho a un programa regular de MBA. La principal diferencia es que un programa ejecutivo de MBA está diseñado principalmente para educar a los que trabajan los ejecutivos, gerentes, empresarios y otros líderes empresariales.Las Ciencias Empresariales son un área académica que pr… Más información

Un MBA ejecutivo o EMBA, es un título en negocios de postgrado. Un programa de MBA ejecutivo se parece mucho a un programa regular de MBA. La principal diferencia es que un programa ejecutivo de MBA está diseñado principalmente para educar a los que trabajan los ejecutivos, gerentes, empresarios y otros líderes empresariales.

Las Ciencias Empresariales son un área académica que proporciona los conocimientos y habilidades necesarios para una carrera en el mundo de los negocios. Los cursos pueden consistir en finanzas, contabilidad, economía, estudios organizacionales, ética empresarial y marketing.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Mejor EMBA en Estudios Empresariales en Estados Ohio en Estados Unidos

Menos información
Campos de estudio relacionados
arrow_drop_up arrow_drop_down
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
Toledo, Estados Unidos de América

Una experiencia de aprendizaje innovadora, rápida, práctica y orientada a los resultados diseñada para equipar a los líderes para competir en el mercado del siglo XXI.

Una experiencia de aprendizaje innovadora, rápida, práctica y orientada a los resultados diseñada para equipar a los líderes para competir en el mercado del siglo XXI. -
EMBA
A tiempo parcial
15 meses
Inglés
Campus
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí