MBASTUDIES

Tiempo Parcial EMBAs en Estudios Empresariales en Nigeria 2020

Un MBA Ejecutivo (EMBA) está diseñado para profesionales con experiencia dispuestos a adquirir las habilidades necesarias para trabajar en puestos ejecutivos de liderazgo y dirección. Los programas exploran las complejidades del liderazgo, finanzas, márketing y otras disciplinas relevantes.

Los Estudios Empresariales son un área de estudio en la que los estudiantes aprenden las habilidades necesarias para conducir una empresa. Diferentes temas pueden incluir publicidad, márketing, administración de dinero, comunicación, administración, escritura de planes de negocios y contratación y formación de empleados.

Nigeria es uno de los países de África Occidental que ofrece la mejor calidad de la investigación a los estudiantes orientados interactivo y la educación universitaria aún eficaz. Este país cuenta con varias universidades con mejores resultados que se clasifican mejor en África e incluso de todo el mundo con el líder es la Universidad de Lagos.

Tiempo Parcial MBA Ejecutivo en Estudios Empresariales en Nigeria

3 Resultados en Estudios Empresariales, Nigeria Filter

EMBA

EMBA
Mar 2021
<
A tiempo parcial
<
24 meses
Inglés
Campus

El EMBA en la Lagos Business School, Universidad Panafricana es un programa estimulante e intenso, diseñado para preparar a los ejecutivos potencial de liderazgo de alto nivel ...

Más información

Ejecutivo mba

EMBA
<
A tiempo parcial
<
24 meses
Inglés
Campus

Nuestro Action Learning Executive MBA atraviesa profesionales ejecutivos a ejecutivos jóvenes de varios estados de Nigeria y sectores de la economía.

Más información

Modular Executive MBA

EMBA
Mar 2021
<
A tiempo parcial
<
2 años
Inglés
Campus

El programa MBA Executive Modular de Lagos Business School es un programa intensivo diseñado para los profesionales ocupados que buscan la educación de gestión de calidad que ...

Más información