close

Filtros

Ver resultados

Estudios Empresariales en Estudios Empresariales en Estados Pathum Wan District Tailandia

Dirigido a profesionales que ya cuentan con experiencia práctica relevante, el MBA Ejecutivo (EMBA) está diseñado para ofrecer a los estudiantes las herramientas necesarias para progresar en sus carreras. Puedes trabajar mientras estudias, ya que la experiencia real enriquece el ambiente de aprendizaje.Las Ciencias Empresariales brindan un aprendizaje fundamental para los estudiantes que desean… Más información

Dirigido a profesionales que ya cuentan con experiencia práctica relevante, el MBA Ejecutivo (EMBA) está diseñado para ofrecer a los estudiantes las herramientas necesarias para progresar en sus carreras. Puedes trabajar mientras estudias, ya que la experiencia real enriquece el ambiente de aprendizaje.

Las Ciencias Empresariales brindan un aprendizaje fundamental para los estudiantes que desean trabajar en alguna capacidad de negocios. Disponible en universidades y escuelas de negocios de todo el mundo, los estudiantes aprenderán conceptos básicos de negocios como finanzas y administración.

Tailandia (ประเทศไทย), oficialmente el Reino de Tailandia (ราช อาณาจักร ไทย) es un país del sudeste asiático con costas en el Mar de Andamán y el Golfo de Tailandia. La capital Bangkok se encuentra en el inicio de muchos visitantes 'itinerarios, y al mismo tiempo una ciudad moderna, que cuenta con un rico patrimonio cultural.

Mejor EMBA en Estudios Empresariales en Estados Pathum Wan District en Tailandia

Menos información
Campos de estudio relacionados
arrow_drop_up arrow_drop_down
format_list_bulleted Filtros
Pathum Wan District, Tailandia

El programa insignia Executive MBA de Sasin ya ha cambiado la vida de más de 2.000 gerentes y líderes empresariales experimentados.

El programa insignia Executive MBA de Sasin ya ha cambiado la vida de más de 2.000 gerentes y líderes empresariales experimentados. -
EMBA
Inglés
Jun 2021
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí