MBASTUDIES.CO

Mejores Estudios Empresariales in Marsella in France 2019/2020

Un MBA Ejecutivo (EMBA) está diseñado para profesionales con experiencia dispuestos a adquirir las habilidades necesarias para trabajar en puestos ejecutivos de liderazgo y dirección. Los programas exploran las complejidades del liderazgo, finanzas, márketing y otras disciplinas relevantes.

Un Master of Business Administration o MBA es un título de postgrado de dos años que los particulares pueden presentar después de obtener una licenciatura. Hacer un MBA puede ayudar a los graduados obtienen el conocimiento importante, las habilidades y la experiencia que necesitan para iniciar una carrera en el mundo corporativo.

 

Francia ofrece un excelente sistema de educación superior no sólo a sus ciudadanos, sino también a los extranjeros. Cultura dinámica, el país 's atrae a estudiantes extranjeros y aquellos interesados ​​en seguir cursos internacionales. Francia tiene una tradición de innovación científica y tecnológica. Esto garantiza que los estudiosos utilizan plenamente su creatividad.

Marsella es la segunda ciudad más grande de Francia. Se encuentra en la costa sureste y la capital de la Provenza-Alpes-Côte d 'Azur región. La ciudad es el hogar de 3 universidades que forman parte de la Universidad de Aix-Marsella.

EMBAs in Marsella in France

Resultados Filter

Mba Master of Business Administration

EuroMBA
Combinación de presencial y en línea Tiempo parcial 24 meses Septiembre 2019 Netherlands Maastricht Poland Varsovia Germany Kitzscher Spain Barcelona France Nantes Marsella + 9 más

El EuroMBA es más que un MBA. Se ofrece a los administradores la oportunidad de desarrollar sus habilidades de negocios, mientras que la construcción de una red internacional que abarca todo el globo.