MBASTUDIES.CO

Tiempo Parcial EMBAs in Nantes acerca France 2020

Dirigido a profesionales que ya cuentan con experiencia práctica relevante, el MBA Ejecutivo (EMBA) está diseñado para ofrecer a los estudiantes las herramientas necesarias para progresar en sus carreras. Puedes trabajar mientras estudias, ya que la experiencia real enriquece el ambiente de aprendizaje.

MBA es un programa diseñado para estudiantes que quieren mejorar sus habilidades académicas y aplicarlos a situaciones reales de empresa reales. Orienta a los estudiantes a reflexionar y reposicionarse en términos de elegir su futuro profesional. Los estudiantes adquieren una comprensión amplia de las funciones clave de una amplia gama de áreas de negocio y el uso de estos conocimientos para contribuir a la dirección estratégica de una empresa.

Francia ofrece un excelente sistema de educación superior no sólo a sus ciudadanos, sino también a los extranjeros. Cultura dinámica, el país 's atrae a estudiantes extranjeros y aquellos interesados ​​en seguir cursos internacionales. Francia tiene una tradición de innovación científica y tecnológica. Esto garantiza que los estudiosos utilizan plenamente su creatividad.

Nantes se encuentra a orillas del río Loira, en el oeste de Francia. Con una plantilla de más de 550.000 habitantes, la ciudad es el sexto más grande de Francia. Cuenta con varias zonas de ocio y es sede de varios festivales anuales. Nantes tiene 2 universidades y numerosas de los colegios de la ciudad.

Tiempo Parcial Programa MBA Ejecutivo in Nantes in France

Resultados Filter

International Flex EMBA (i-Flex)

MIP Politecnico di Milano School of Management
En línea Tiempo completo Tiempo parcial 20 meses Solicita información Italy Milán France Nantes Reims United Kingdom Edimburgo Spain Madrid China Guangzhou Barcelona Belgium Bruselas Glasgow Beijing Germany Munich Toulouse-le-Château + 18 más

International Flex EMBA (i-Flex) es un programa Executive MBA de 20 meses dirigido a gerentes que desean combinar estudios internacionales con compromisos laborales, utilizando una de las plataformas de aprendizaje digital más avanzadas del mundo, desarrollada con tecnología Microsoft. El programa ocupa el séptimo lugar en el mundo y se encuentra entre los 4 mejores en Europa por QS Distance / Online MBA 2019 Rankings. Los candidatos pueden elegir cuándo, dónde y cómo asistir a las lecciones, utilizando una plataforma digital entre las más innovadoras del mundo. Los estudiantes tienen total libertad para decidir cuándo acceder al material y pueden combinar sus estudios con su familia y su trabajo.

Mba Master of Business Administration

EuroMBA
Combinación de presencial y en línea Tiempo parcial 24 meses Septiembre 2020 Netherlands Maastricht Poland Warsaw Germany Kitzscher Spain Barcelona France Nantes Marsella + 9 más

El EuroMBA es más que un MBA. Se ofrece a los administradores la oportunidad de desarrollar sus habilidades de negocios, mientras que la construcción de una red internacional que abarca todo el globo.