MBASTUDIES

EMBAs en Gestión Financiera en Asia 2020/2021

Un MBA ejecutivo o EMBA, es un título en negocios de postgrado. Un programa de MBA ejecutivo se parece mucho a un programa regular de MBA. La principal diferencia es que un programa ejecutivo de MBA está diseñado principalmente para educar a los que trabajan los ejecutivos, gerentes, empresarios y otros líderes empresariales.

La Gestión Financiera implica la implementación de la planificación financiera y toma de decisiones. Un programa puede permitir a los estudiantes explorar distintos aspectos de las finanzas, desde presupuestos y gestión del riesgo, a finanzas internacionales e ingeniería financiera.

Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías más grandes se encuentran en Asia. Sin limitación alguna, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo se encuentran en Asia: China, India e Indonesia.

Programa EMBA en Gestión Financiera en Asia

1 Resultados en Gestión Financiera, Asia Filter

Executive MBA | Gestión financiera ─ Online, Blended o tiempo completo

EMBA
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
12&nbsp;-&nbsp;18 meses
Ruso
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

¡Estudia en inglés! (1) en línea en cualquier lugar, (2) aprendizaje combinado o (3) a tiempo completo en el campus en Rusia. ¡Los 14 mejores MBAs en Europa Central y del Este ...

Más información