MBASTUDIES

EMBAs en Gestión Global en Estados Unidos

Dirigido a profesionales que ya cuentan con experiencia práctica relevante, el MBA Ejecutivo (EMBA) está diseñado para ofrecer a los estudiantes las herramientas necesarias para progresar en sus carreras. Puedes incluso trabajar mientras estudias, ya que la experiencia real enriquece el ambiente de aprendizaje.

La gestión global, que se refiere a la forma en que una empresa se encarga de su negocio internacional, puede ayudar a las personas abordan el mundo de la industria desde el punto de vista universal. programas de gestión globales cubren temas como la historia y la cultura con el fin de ayudar a las empresas funcionan correctamente en otras zonas del mundo.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

EMBA en Gestión Global en Estados Unidos

1 Resultados en Gestión Global, Estados Unidos de América Filter

MBA Ejecutivo a tiempo parcial

EMBA
<
A tiempo parcial
<
18&nbsp;-&nbsp;24 meses
Inglés
Campus

Integre su educación en una ocupada vida laboral y hogareña personalizando dónde, cómo y lo que estudia con el programa altamente flexible a tiempo parcial Global Executive MB ...

Más información