MBASTUDIES

Tiempo Parcial EMBAs en Gestión Global en el Reino Unido 2020/2021

Un MBA ejecutivo o EMBA, es un título en negocios de postgrado. Un programa de MBA ejecutivo se parece mucho a un programa regular de MBA. La principal diferencia es que un programa ejecutivo de MBA está diseñado principalmente para educar a los que trabajan los ejecutivos, gerentes, empresarios y otros líderes empresariales.

La gestión global se refiere al funcionamiento de un negocio en una escala global, que requiere una comprensión de las costumbres sociales, la sensibilidad cultural y la historia. El estudio de la gestión global puede incluir clases de liderazgo, gestión y marketing, así como cursos sobre temas internacionales.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Tiempo Parcial MBA Ejecutivo en Gestión Global en el Reino Unido

1 Resultados en Gestión Global, Reino Unido Filter

MBA Ejecutivo a tiempo parcial

EMBA
Sep 2020
<
A tiempo parcial
<
18&nbsp;-&nbsp;24 meses
Inglés
Campus

Integre su educación en una ocupada vida laboral y hogareña personalizando dónde, cómo y lo que estudia con el programa altamente flexible a tiempo parcial Global Executive MB ...

Más información