MBASTUDIES

Tiempo Parcial EMBAs en Gestión Global en Estados Londres Reino Unido 2020/2021

Un EMBA o Executive MBA es un título en negocios a nivel de postgrado para profesionales y ejecutivos. Se les permite estudiar educación ejecutiva de negocios y trabajo al mismo tiempo.

La gestión global se centra en la capacidad de gestionar, plomo y empleados directos con una perspectiva global. Muchas cuestiones complejas pueden surgir cuando se trata de gestionar las empresas de diferentes culturas, pero los programas globales de gestión pueden ayudar a proporcionar los conocimientos necesarios para que el manejo de los negocios internacionales fácil.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Londres es la capital del Reino Unido, la región más poblada y donde vive la familia real. Cuenta con la mayor concentración de la educación superior en Europa, con 412.000 estudiantes de 43 universidades.

Tiempo Parcial MBA Ejecutivo en Gestión Global en Estados Londres en el Reino Unido

1 Resultados en Gestión Global, Londres Filter

MBA Ejecutivo a tiempo parcial

EMBA
<
A tiempo parcial
<
18&nbsp;-&nbsp;24 meses
Inglés
Campus

Integre su educación en una ocupada vida laboral y hogareña personalizando dónde, cómo y lo que estudia con el programa altamente flexible a tiempo parcial Global Executive MB ...

Más información