MBASTUDIES

Estudios Empresariales en Gestión Comercial en Estados Madrid España

Un MBA ejecutivo o EMBA, es un título en negocios de postgrado. Un programa de MBA ejecutivo se parece mucho a un programa regular de MBA. La principal diferencia es que un programa ejecutivo de MBA está diseñado principalmente para educar a los que trabajan los ejecutivos, gerentes, empresarios y otros líderes empresariales.

Los títulos de gestión comercial son algunas de las credenciales más buscadas por los empleadores que buscan miembros del equipo capaces de identificar los esfuerzos que valen la pena dentro del alcance de un negocio. Los estudiantes también pueden aprender los medios gerenciales para ver los proyectos hasta su finalización.

España (español: España) es un país diverso que comparte la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España es considerada un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y su estilo de vida relajado. En España, los cursos universitarios suelen durar 4 años, excepto Medicina y las dobles titulaciones, que son de 6 años. Madrid y Barcelona son ciudades bien conocidas en todo el mundo por su gastronomía, vida nocturna vibrante y folclore y festividades de fama mundial.

Madrid City es la capital de España. Se trata de un área metropolitana con más de 3 millones de habitantes. Cuenta con un espacio llamado Las Ventas que alberga el evento anual de toros. La ciudad tiene muchas universidades públicas y privadas.

Mejores MBA Ejecutivo en Gestión Comercial en Estados Madrid en España

1 Resultados en Gestión Comercial, Madrid Filter

Executive MBA - Dirección Comercial y de Ventas

EMBA
<
A tiempo completo
<
10 meses
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

En el Programa Gadex en Dirección Comercial y de Ventas el alumno aprenderá las técnicas más innovadoras para dirigir, liderar y motivar equipos comerciales, así como su propi ...

Más información