MBASTUDIES

Estudios Empresariales en Gestión Comercial en España

Una vez obtenido un título de posgrado en negocios y tengas experienia práctica significativa, el siguiente paso en un MBA Ejecutivo (EMBA). Los programas combinan asignaturas fundamentales como Finanzas, Contabilidad y Márketing con estudios de liderazgo para llevarte a puestos ejecutivos y directivos de alto nivel.

Un título en gestión comercial ofrece a los estudiantes en busca de información de educación superior y las habilidades necesarias para tener éxito en el campo altamente competitivo de la gestión de proyectos. Los cursos también pueden enfocarse en el cumplimiento de contratos corporativos.

España (español: España) es un país diverso que comparte la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España es considerada un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y su estilo de vida relajado. En España, los cursos universitarios suelen durar 4 años, excepto Medicina y las dobles titulaciones, que son de 6 años. Madrid y Barcelona son ciudades bien conocidas en todo el mundo por su gastronomía, vida nocturna vibrante y folclore y festividades de fama mundial.

MBA Ejecutivo en Gestión Comercial en España

1 Resultados en Gestión Comercial, España Filter

Executive MBA - Dirección Comercial y de Ventas

EMBA
<
A tiempo completo
<
10 meses
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

En el Programa Gadex en Dirección Comercial y de Ventas el alumno aprenderá las técnicas más innovadoras para dirigir, liderar y motivar equipos comerciales, así como su propi ...

Más información