MBASTUDIES

Tiempo Parcial Programas de EMBA en Gestión de Riesgos 2021 en Europa

Un MBA Ejecutivo (EMBA) está diseñado para profesionales con experiencia dispuestos a adquirir las habilidades necesarias para trabajar en puestos ejecutivos de liderazgo y dirección. Los programas exploran las complejidades del liderazgo, finanzas, márketing y otras disciplinas relevantes.

El proceso de identificar, analizar y aceptar o tomar medidas para reducir los riesgos se llama gestión de riesgos. Los estudiantes aprenden a analizar las posibles pérdidas o riesgos que implica una inversión y, posteriormente, tomar la acción apropiada.

Hay más de cuatro mil organizaciones de educación superior en Europa, de las instituciones de investigación que llevan a las universidades pequeñas, enseñanza centrados. La propia Europa no es tanto diferente a otros continentes, llegando desde el Círculo Polar Ártico hasta la costa de África.

Programa MBA Ejecutivo Tiempo Parcial en Gestión de Riesgos en Europa

1 Resultados en Gestión de Riesgos, Europa Filter

Executive MBA Financial Engineering - Estrategia de gestión y riesgos

ESLSCA Business School
EMBA
<
A tiempo parcial
Francés
Campus

El MBA Ejecutivo en Ingeniería Financiera - Estrategia de Gestión y Riesgos debería permitirnos comprender los desafíos de esta industria mediante la adquisición de los fundam ...

Más información