close

Filtros

Ver resultados

Tiempo Parcial MBAs Ejecutivos en Gestión de Moda 2020/2021 en Europa

Dirigido a profesionales que ya cuentan con experiencia práctica relevante, el MBA Ejecutivo (EMBA) está diseñado para ofrecer a los estudiantes las herramientas necesarias para progresar en sus carreras. Puedes incluso trabajar mientras estudias, ya que la experiencia real enriquece el ambiente de aprendizaje. El campo de la gestión de la moda involucra el lado minorista y de mercadotecnia de… Más información

Dirigido a profesionales que ya cuentan con experiencia práctica relevante, el MBA Ejecutivo (EMBA) está diseñado para ofrecer a los estudiantes las herramientas necesarias para progresar en sus carreras. Puedes incluso trabajar mientras estudias, ya que la experiencia real enriquece el ambiente de aprendizaje.

El campo de la gestión de la moda involucra el lado minorista y de mercadotecnia de la industria de la moda, con un enfoque adicional en el marketing de la nueva era que involucra redes sociales y blogs. Los cursos en esta materia enseñan a los estudiantes los pormenores del negocio de la moda.

Europa es el sexto continente más grande e incluye 47 países y dependencias variadas, islas y territorios. Está bordeada por el Mar Mediterráneo al sur, Asia del este, y el Océano Atlántico al oeste.

MBA Ejecutivo Tiempo Parcial en Gestión de Moda en Europa

Menos información
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
París , Francia

La Gestión Global Fashion es un curso a tiempo parcial y el único Executive MBA en la moda y la gestión del diseño que permite a los participantes a continuar su carrera.

La Gestión Global Fashion es un curso a tiempo parcial y el único Executive MBA en la moda y la gestión del diseño que permite a los participantes a continuar su carrera. -
EMBA
A tiempo parcial
Inglés
Campus
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí