close

Filtros

Ver resultados

Tiempo Parcial EMBAs en Gestión de Moda en Estados París Francia 2020/2021

Los programas de grado EMBA son alternativas de educación flexibles y asequibles para los profesionales que trabajan a tiempo completo. En el actual 's mercado de trabajo, que ' s no es fácil encontrar una ventaja competitiva. Tanto las personas empleadas como desempleadas buscan un EMBA. La gestión de la moda es un estudio centrado en el negocio de la industria de la moda. Los estudia… Más información

Los programas de grado EMBA son alternativas de educación flexibles y asequibles para los profesionales que trabajan a tiempo completo. En el actual 's mercado de trabajo, que ' s no es fácil encontrar una ventaja competitiva. Tanto las personas empleadas como desempleadas buscan un EMBA.

La gestión de la moda es un estudio centrado en el negocio de la industria de la moda. Los estudiantes aprenden a estudiar el comportamiento del consumidor y a trabajar con los diseñadores para descubrir qué se necesita para vender productos en el mundo de la moda en constante cambio.

Francia se encuentra actualmente entre los 20 países con mejor desempeño en términos de economía debido a su excelente aprendizaje en educación superior orientado a resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia tiene 60 universidades públicas y 100 privadas.

París es la ciudad más poblada de Francia y su capital. Cuenta con más de 2 millones de habitantes. Se acoge a los principales centros de enseñanza y las artes en la región europea. Siendo el hogar del mayor número de personas con educación superior, París cuenta con varias universidades de prestigio en Francia.

Tiempo Parcial EMBA en Gestión de Moda en Estados París en Francia

Menos información
format_list_bulleted Filtros
París , Francia

La Gestión Global Fashion es un curso a tiempo parcial y el único Executive MBA en la moda y la gestión del diseño que permite a los participantes a continuar su carrera.

La Gestión Global Fashion es un curso a tiempo parcial y el único Executive MBA en la moda y la gestión del diseño que permite a los participantes a continuar su carrera. -
EMBA
A tiempo parcial
Inglés
Campus
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí