MBASTUDIES

Programas de MBA Ejecutivos en Gestión Operativa en Estados Fénix Estados Unidos de América

Dirigido a profesionales que ya cuentan con experiencia práctica relevante, el MBA Ejecutivo (EMBA) está diseñado para ofrecer a los estudiantes las herramientas necesarias para progresar en sus carreras. Puedes trabajar mientras estudias, ya que la experiencia real enriquece el ambiente de aprendizaje.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Phoenix es la ciudad más grande en el estado de Arizona y la sexta ciudad más poblada de EE.UU.. Phoenix es el hogar de las mayores universidades de EE.UU. que tenían más de 72.000 estudiantes matriculados en el año 2011. Numerosas universidades también sirven la ciudad.

Mejores Programa MBA Ejecutivo en Gestión Operativa en Estados Fénix en Estados Unidos

1 Resultados en Gestión Operativa, Fénix Filter

EMBA-Efectividad operacional

EMBA
<
A tiempo completo
<
2 años
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

El programa de Maestría Ejecutiva en Administración de Empresas-Efectividad Operacional proporciona a los estudiantes estudios avanzados profesionales de alta calidad en negoc ...

Más información