MBASTUDIES

Programas de EMBA en Liderazgo en Alemania

Un MBA Ejecutivo (EMBA) está diseñado para profesionales con experiencia dispuestos a adquirir las habilidades necesarias para trabajar en puestos ejecutivos de liderazgo y dirección. Los programas exploran las complejidades del liderazgo, finanzas, márketing y otras disciplinas relevantes.

Hacer el recuento de experiencia académica asistiendo programa de liderazgo EMBA. Todos aquellos que están pensando en convertirse en líderes deben desarrollar habilidades de liderazgo y la responsabilidad socio-económico. Ofrecido por la Universidad de Seattle y otros en la lista de primeros, EMBA Liderazgo pondrá en evidencia las cualidades de liderazgo en usted.

Alemania, oficialmente la República Federal de Alemania, es una república parlamentaria federal en el centro-oeste de Europa. El país está formado por 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Programa MBA Ejecutivo en Liderazgo en Alemania

1 Resultados en Liderazgo, Alemania Filter

Executive MBA - Global

EMBA
<
A tiempo parcial
<
21 meses
Inglés
Campus

Triplemente acreditado por AMBA, EQUIS y AACSB, y entre los MBA más reconocidos del mundo, el MBA Ejecutivo de Henley - Global está diseñado para ayudarlo a lograr los mejores ...

Más información