MBASTUDIES

Tiempo Parcial MBAs Ejecutivos en Liderazgo en Canadá 2020

Un MBA ejecutivo o EMBA, es un título en negocios de postgrado. Un programa de MBA ejecutivo se parece mucho a un programa regular de MBA. La principal diferencia es que un programa ejecutivo de MBA está diseñado principalmente para educar a los que trabajan los ejecutivos, gerentes, empresarios y otros líderes empresariales.

El liderazgo implica el aprendizaje de las habilidades y capacidades necesarias para una persona para dirigir un grupo, equipo, organización o empresa. Incluye el estudio de un número de diferentes estilos de liderazgo, así como los rasgos comunes que los líderes eficaces poseen, como el carisma y la capacidad de tomar decisiones.

Canadá es un país norteamericano que consiste en diez provincias y tres territorios. Situado en la parte norte del continente, se extiende desde el Atlántico hasta el Pacífico y hacia el norte en el Océano Ártico.

Tiempo Parcial EMBA en Liderazgo en Canadá

1 Resultados en Liderazgo, Canadá Filter

Ejecutivo mba

EMBA
Sep 2020
<
A tiempo parcial
<
20 meses
03 Jul 2020
Inglés
Campus

El programa Executive MBA (EMBA) de SFU Beedie es para profesionales senior listos para llevarlo al siguiente nivel. Ya sea que esté subiendo o ya esté allí, el EMBA mantendrá ...

Más información