MBASTUDIES

Tiempo Parcial Programas de MBA Ejecutivos en Liderazgo en Estados Unidos 2020/2021

Una vez obtenido un título de posgrado en negocios y tengas experienia práctica significativa, el siguiente paso en un MBA Ejecutivo (EMBA). Los programas combinan asignaturas fundamentales como Finanzas, Contabilidad y Márketing con estudios de liderazgo para llevarte a puestos ejecutivos y directivos de alto nivel.

El liderazgo es la capacidad de dirigir y gestionar otras personas, ya sea en contextos formales o informales. Se requiere de habilidades tales como la firmeza y la comunicación, que puede ser adquirido a través de la participación en un programa educativo de liderazgo.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Tiempo Parcial MBA Ejecutivo en Liderazgo en Estados Unidos

2 Resultados en Liderazgo, Estados Unidos de América Filter

Executive MBA

EMBA
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
21 meses
Inglés
Campus

El programa Executive MBA Weatherhead (EMBA) se basa en un plan de estudios de posgrado distintivo, en constante renovación que se lleva a los candidatos con experiencia a un ...

Más información

Executive MBA

EMBA
<
A tiempo parcial
<
2 años
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

El programa se centra en una experiencia educativa excepcional, con la calidad y el desafío que usted espera de una bien establecida, el programa ejecutivo de MBA totalmente a ...

Más información