MBASTUDIES

Tiempo Parcial MBAs Ejecutivos en Liderazgo en Estados Warsaw Polonia 2021

Un EMBA podría ser la solución. Le permite mantener su trabajo, aprender de los expertos y aplicar nuevas habilidades inmediatamente de nuevo en la fuerza de trabajo.

EMBA El liderazgo es un programa diseñado para profesionales y ejecutivos que desean fortalecer sus habilidades de liderazgo y toma de decisiones. Con un entorno de aula interactiva, los estudiantes obtienen nuevas ideas emocionantes de los compañeros de los estudiantes a través de experiencias compartidas en discusiones de grupo. Talleres y actividades desafiantes mejorar la capacidad de liderazgo de cada estudiante.

Polonia, oficialmente la República de Polonia, es un país de Europa Central. Con una población de 38 millones de habitantes, Polonia es el sexto país más poblado de la UE. Estudiantes de la UE / EEE no necesitan un visado para estudiar en Polonia. El costo de vida en Polonia es de las más bajas de la Unión Europea.

Varsovia, la capital y la ciudad más grande de Polonia, se cree que es una importante atracción turística, centro económico y centro educativo. La ciudad está llena de belleza natural y es un centro educativo ideal para los amantes de la naturaleza. También cuenta con instituciones que ofrecen grados en diversas áreas de la educación superior.

Tiempo Parcial EMBA en Liderazgo en Estados Warsaw en Polonia

1 Resultados en Liderazgo, Warsaw Filter

Executive MBA (primer semestre - listo en línea)

Kozminski University
EMBA
EMBA
Oct 2021
<
A tiempo parcial
<
18 meses
30 Sep 2021
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

El objetivo del programa es brindarle una perspectiva integral de los problemas gerenciales más importantes. Manejar decisiones tácticas y estratégicas tomadas a nivel ejecuti ...

Más información