MBASTUDIES

Tiempo Parcial EMBAs en Liderazgo en Singapur 2021

Los programas de grado EMBA son alternativas de educación flexibles y asequibles para los profesionales que trabajan a tiempo completo. En el actual 's mercado de trabajo, que ' s no es fácil encontrar una ventaja competitiva. Tanto las personas empleadas como desempleadas buscan un EMBA.

El liderazgo es la capacidad de dirigir y gestionar otras personas, ya sea en contextos formales o informales. Se requiere de habilidades tales como la firmeza y la comunicación, que puede ser adquirido a través de la participación en un programa educativo de liderazgo.

Singapur, oficialmente la República de Singapur, es una isla del sudeste asiático de la ciudad-estado en la punta sur de la península de Malaca, 137 kilómetros al norte de la línea ecuatorial. Un número de universidades extranjeras, escuelas de negocios e institutos especializados también han montado sus campus de Asia en Singapur. Singapur es una de las grandes ciudades más seguras del mundo por casi cualquier medida.

Tiempo Parcial MBA Ejecutivo en Liderazgo en Singapur

1 Resultados en Liderazgo, Singapur Filter

Ejecutivo mba

EMBA
Feb 2021
<
A tiempo parcial
<
14&nbsp;-&nbsp;15 meses
31 Ene 2021
Inglés
Campus

El programa Rutgers Executive Master of Business Administration (EMBA) es la principal opción de educación empresarial para el profesional altamente motivado con aspiraciones ...

Más información