$close

Filtros

Ver resultados

EMBAs en MBA Sanidad en Estados Itaca Estados Unidos de América

Una vez obtenido un título de posgrado en negocios y tengas experienia práctica significativa, el siguiente paso en un MBA Ejecutivo (EMBA). Los programas combinan asignaturas fundamentales como Finanzas, Contabilidad y Márketing con estudios de liderazgo para llevarte a puestos ejecutivos y directivos de alto nivel.La educación en los Estados Unidos está principalmente provista p… Más información

Una vez obtenido un título de posgrado en negocios y tengas experienia práctica significativa, el siguiente paso en un MBA Ejecutivo (EMBA). Los programas combinan asignaturas fundamentales como Finanzas, Contabilidad y Márketing con estudios de liderazgo para llevarte a puestos ejecutivos y directivos de alto nivel.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

En pleno centro de Nueva York es la ciudad de Ithaca. Tiene una reputación de albergar una universidad de la Ivy League en el nombre de la Universidad de Cornell, que cuenta con cerca de 20.000 estudiantes. También es el hogar de un número de universidades e instituciones que ofrecen una amplia gama de programas en diferentes profesiones.

Mejor MBA Ejecutivo en MBA Sanidad en Estados Itaca en Estados Unidos

Menos información
Más información sobre estudiar en Estados Unidos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
  • Popular Más reciente Título
  • Popular
  • Más reciente
  • Título
Cornell SC Johnson College of Business, Cornell University
Itaca, Estados Unidos de América

Preparar a los profesionales de la salud para facilitar el cambio e impulsar la innovación, desde dentro de las organizaciones y en toda la industria en general.

Preparar a los profesionales de la salud para facilitar el cambio e impulsar la innovación, desde dentro de las organizaciones y en toda la industria en general. -
EMBA MSc
A tiempo completo
2 años
Inglés
Campus