MBASTUDIES.CO

Mejor Programas de MBA Ejecutivos in Pulau Pinang in Malaysia 2019

Dirigido a profesionales que ya cuentan con experiencia práctica relevante, el MBA Ejecutivo (EMBA) está diseñado para ofrecer a los estudiantes las herramientas necesarias para progresar en sus carreras. Puedes trabajar mientras estudias, ya que la experiencia real enriquece el ambiente de aprendizaje.

Un MBA o Master en Administración de Empresas es un programa de grado de dos años. Con el fin de obtener un MBA, los estudiantes deberán haber recibido una licenciatura en un campo relacionado. En un programa de MBA, los estudiantes reciben cursos relacionada con el negocio que les clasificó para operar y administrar negocios y empresas.

 

Si usted necesita el mejor ambiente de estudio en Asia, inscribirse a la educación terciaria en Malasia.Este es un país con una rica cultura y vastas actividades que salir entretenido y relajado al estudiar en el país

Universidad Sains Malasia es una de las mejores universidades de Malasia. Esta institución ofrece una amplia variedad de cursos y tiene varios departamentos, como el Departamento de Artes, Medicina y Derecho.

EMBAs in Pulau Pinang in Malaysia

Resultados Filter

Commonwealth principal ejecutivo de administración de empresas (cemba)

Wawasan Open University
Combinación de presencial y en línea Tiempo parcial Solicita información Malaysia Pulau Pinang

Desarrollado como un programa de colaboración por el Commonwealth of Learning (COL), Vancouver, y un consorcio de cuatro universidades participantes en Asia, este programa está diseñado para ayudar a los profesionales que trabajan como gerentes y supervisores en organizaciones de Malasia, para obtener una comprensión en profundidad de las principios de gestión y desarrollar las habilidades y capacidades necesarias para funcionar como ejecutivos eficaces en el entorno empresarial global altamente competitivo. La presentación de los contenidos del curso en el aprendizaje a distancia abierta (ODL) se asegura de que los estudiantes no tienen que dislocar sus puestos de trabajo. El contenido del programa actual y de gran relevancia es apoyado por, basado en la interacción de video conferencia en línea y apoyo del tutor cara a cara y la Escuela Residencial cum Taller de Proyectos.