close

Filtros

Ver resultados

Programas de MBA Ejecutivos en Negocios Globales en Estados Llevar a la fuerza China

Para quienes han adquirirdo ya una significativa experiencia profesional en el mundo de los negocios y están preparados para puestos más destacados, un MBA Ejecutivo (MBA) es el siguiente paso. Cursos en Contabilidad, Liderazgo y Finanzas son algunas de las disciplinas exploradas. negocio global es un tema fundamental para las empresas que desean trabajar de manera efectiva en el mundo moderno.… Más información

Para quienes han adquirirdo ya una significativa experiencia profesional en el mundo de los negocios y están preparados para puestos más destacados, un MBA Ejecutivo (MBA) es el siguiente paso. Cursos en Contabilidad, Liderazgo y Finanzas son algunas de las disciplinas exploradas.

negocio global es un tema fundamental para las empresas que desean trabajar de manera efectiva en el mundo moderno. global de negocios se centra en ayudar a las empresas a tener éxito a nivel internacional mediante la formación de los empleados en las prácticas de contratación adecuadas, así como el manejo de la gestión y la formación de las personas de diferentes países y culturas.

China está tratando de promover el desarrollo de las universidades de primera clase. De China 's la economía es ya el mundo ' s segundo más grande y sigue creciendo. Experimentar la cultura y la comprensión de su crecimiento en el mercado aumentará su carrera.

Mejores EMBA en Negocios Globales en Estados Llevar a la fuerza en China

Menos información
format_list_bulleted Filtros
Llevar a la fuerza, China +4 Más

Desafiante, riguroso, práctico y genuinamente global, la experiencia Global Executive MBA elevará su capacidad de liderar y transformar su visión de gestión.

Desafiante, riguroso, práctico y genuinamente global, la experiencia Global Executive MBA elevará su capacidad de liderar y transformar su visión de gestión. -
EMBA
A tiempo parcial
16 meses
Inglés
Abr 2022
22 Feb 2022
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí