MBASTUDIES.CO

Mejores EMBAs in Breukelen in Netherlands 2019

Un MBA ejecutivo o EMBA, es un título en negocios de postgrado. Un programa de MBA ejecutivo se parece mucho a un programa regular de MBA. La principal diferencia es que un programa ejecutivo de MBA está diseñado principalmente para educar a los que trabajan los ejecutivos, gerentes, empresarios y otros líderes empresariales.

MBA es un programa diseñado para estudiantes que quieren mejorar sus habilidades académicas y aplicarlos a situaciones reales de empresa reales. Orienta a los estudiantes a reflexionar y reposicionarse en términos de elegir su futuro profesional. Los estudiantes adquieren una comprensión amplia de las funciones clave de una amplia gama de áreas de negocio y el uso de estos conocimientos para contribuir a la dirección estratégica de una empresa.

Los Países Bajos son un país constitutivo del Reino de los Países Bajos, que consiste en doce provincias en el noroeste de Europa y tres islas en el Caribe. Estudiantes que hablan inglés no tendrán problemas para encontrar cursos adecuados. Para los estudiantes internacionales que se aplican a las universidades de los Países Bajos, varias becas disponibles.

Breukelen es una de las ciudades más populares de los Países Bajos. Este lugar es conocido por sus escuelas de negocios. Por otra parte, instituciones como Nyenrode University Business están dedicados a proporcionar la educación de negocios basados ​​en la calidad, y se centran en más de toda preparación de los estudiantes.

EMBAs in Breukelen in Netherlands

Resultados Filter

Ejecutivo Modular MBA en Negocios

Nyenrode Business University
Campus Tiempo parcial Septiembre 2019 Netherlands Breukelen

¿Trabaja a diario en un entorno agitado con plazos ajustados, diferentes intereses departamentales y presupuestos limitados? No eres el único. El impacto de TI en las organizaciones es grande y está aumentando. Recoge una gran cantidad de inversiones, pero éstas no siempre producen los resultados deseados, y los procesos de desarrollo organizativo a menudo son largos y complicados. Sin embargo, TI también permite nuevas estructuras organizativas y modelos de negocio; desarrollo de redes con socios, una conexión más estrecha e interactiva con los clientes y menos capas jerárquicas dentro de las empresas.

Ejecutivo Modular MBA

Nyenrode Business University
Campus Tiempo parcial 3 - 7 años Inscripción abierta Netherlands Breukelen

Con el Executive MBA modular, puede crear su propio MBA. Estudia mientras tienes un trabajo y trabaja en tus ambiciones. Elija el título de MBA con un MBA completo o siga uno o varios módulos para una rápida actualización de sus conocimientos.

Ejecutivo mba

Nyenrode Business University
Campus Tiempo parcial 2 años Solicita información Netherlands Breukelen

El Executive MBA de Nyenrode es un programa de dos años. Como gerente, líder o empresario, elige participar porque quiere convertirse en el mejor líder que pueda ser. Nuestro programa Executive MBA lo ayuda a aumentar su impacto en el liderazgo a lo largo de su Jornada de desarrollo de liderazgo personal, el tema principal del programa.