Filter
EMBA
Netherlands La Haya Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Mejores Programas de MBA Ejecutivos in La Haya in Netherlands 2019

Una vez obtenido un título de posgrado en negocios y tengas experienia práctica significativa, el siguiente paso en un MBA Ejecutivo (EMBA). Los programas combinan asignaturas fundamentales como Finanzas, Contabilidad y Márketing con estudios de liderazgo para llevarte a puestos ejecutivos y directivos de alto nivel.

Un Master of Business Administration (MBA) se presenta a los graduados al término de dos años de estudio que abarca temas avanzados y especializados, tales como negocios, administración, finanzas y contabilidad. Hacer un MBA puede dar a los graduados una ventaja competitiva sobre otros solicitantes de empleo en un mercado laboral agresiva.

 

La gente, el idioma y la cultura de los Países Bajos se conoce como " holandesa". Un país europeo moderno de hoy, Holanda conserva su carácter altamente internacional y es conocido por su mentalidad liberal. Los Países Bajos tienen muchas universidades. El país se ha convertido recientemente sus propios títulos en el bachelor / master sistema.Hay dos tipos de universidades: Académicos (centrarse más en el conocimiento teórico, alias "Universiteit ") o Ciencias Aplicadas (centrarse más en el conocimiento práctico, también conocido como " Hogeschool")

La Haya tiene una universidad de renombre, de la Universidad de La Haya. Esta ciudad es uno de los mejores lugares para estudiar, y que está lleno de buenas oportunidades para los estudiantes. La Haya también es conocido por su diversidad y cultura. Por lo tanto, es un lugar perfecto para estudiar y empezar una buena carrera.

EMBAs in La Haya in Netherlands

Más información Menos información

Resultados

International Business School the Hague

Flexible Executive MBA en The International Business School the Hague ( IBSH ) Para líderes empresariales con una visión de crecimiento profesional. ... [+]

Para líderes empresariales con una visión de crecimiento profesional.

¿Está ansioso por adquirir nuevas habilidades de negocios y desea pisar un pedal más alto en su carrera de negocios pero es un empleado de tiempo completo con menos tiempo para dedicarse a los estudios de MBA a tiempo completo? IBSH tiene una solución permanente.

La International Business School the Hague ( IBSH ) presenta un programa de MBA ejecutivo flexible diseñado para adaptarse a su horario de trabajo. IBSH Executive MBA de IBSH proporciona sucintamente al estudiante los conocimientos, las herramientas y las habilidades necesarias para enfrentar y resolver los abrumadores problemas e incertidumbres que muchas empresas encuentran en el entorno empresarial global.... [-]

Netherlands La Haya
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
2 años
Combinación de presencial y en línea
Más información en español