MBASTUDIES.CO

Mejor MBAs Ejecutivos in Maastricht in Netherlands 2019

Dirigido a profesionales que ya cuentan con experiencia práctica relevante, el MBA Ejecutivo (EMBA) está diseñado para ofrecer a los estudiantes las herramientas necesarias para progresar en sus carreras. Puedes incluso trabajar mientras estudias, ya que la experiencia real enriquece el ambiente de aprendizaje.

Las personas que ya se han ganado un título de licenciatura y que desean aumentar aún más sus conocimientos y la formación pueden optar por obtener una Maestría en Administración de Empresas, o MBA. Un MBA es un programa de dos años que pueden ayudar a preparar a los graduados para una carrera en la dirección y gestión en el mundo de los negocios.

La gente, el idioma y la cultura de los Países Bajos se conoce como " holandesa". Un país europeo moderno de hoy, Holanda conserva su carácter altamente internacional y es conocido por su mentalidad liberal. Los Países Bajos tienen muchas universidades. El país se ha convertido recientemente sus propios títulos en el bachelor / master sistema.Hay dos tipos de universidades: Académicos (centrarse más en el conocimiento teórico, alias "Universiteit ") o Ciencias Aplicadas (centrarse más en el conocimiento práctico, también conocido como " Hogeschool")

La hermosa ciudad entre dos ríos, Maastricht es conocido por sus instituciones educativas como la Universidad de Maastricht. Aparte de que la Universidad de Maastricht es conocido por sus programas de grado innovadores y diferentes.

MBAs Ejecutivos in Maastricht in Netherlands

Resultados Filter

Maastricht-Suffolk Executive MBA

Maastricht-Suffolk Executive MBA
Campus Tiempo parcial 24 meses Solicita información Netherlands Maastricht

El Maastricht-Suffolk Executive MBA es el triple grado de gestión acreditado internacionalmente (AMBA, IACBE y ACBSP) ofrecido en colaboración con la Escuela de Negocios de Suffolk y la Maastricht School of Management. Esta asociación de uno las escuelas de negocios más antiguos de los Países Bajos y una de las instituciones más jóvenes en el Reino Unido ha dado lugar al desarrollo de un MBA único que combina la tradición de negocio sólido y acreditación internacional con la energía empresarial y la oportunidad. El programa se desarrolla íntegramente en Inglés.

Ejecutivo mba

Maastricht School of Management
Campus Tiempo parcial 2 - 4 años Solicita información Netherlands Maastricht

MSM Executive MBA es un programa de medio tiempo diseñado para equilibrar las presiones del trabajo con el estudio. Las clases se llevan a cabo a través de ocho módulos que pueden completarse en 2.5 años, sin embargo, puede tomar más tiempo si es necesario.

Mba Master of Business Administration

EuroMBA
Combinación de presencial y en línea Tiempo parcial 24 meses Septiembre 2019 Netherlands Maastricht Poland Varsovia Germany Kitzscher Spain Barcelona France Nantes Marsella + 9 más

El EuroMBA es más que un MBA. Se ofrece a los administradores la oportunidad de desarrollar sus habilidades de negocios, mientras que la construcción de una red internacional que abarca todo el globo.