Los programas de grado EMBA son alternativas de educación flexibles y asequibles para los profesionales que trabajan a tiempo completo. En el actual 's mercado de trabajo, que ' s no es fácil encontrar una ventaja competitiva. Tanto las personas empleadas como desempleadas buscan un EMBA.Nigeria, oficialmente la República Federal de Nigeria, es una república federal constitucional com… Más información

Los programas de grado EMBA son alternativas de educación flexibles y asequibles para los profesionales que trabajan a tiempo completo. En el actual 's mercado de trabajo, que ' s no es fácil encontrar una ventaja competitiva. Tanto las personas empleadas como desempleadas buscan un EMBA.

Nigeria, oficialmente la República Federal de Nigeria, es una república federal constitucional compuesta por 36 estados y el Territorio de la Capital Federal, Abuja.

Estudios Empresariales en Nigeria

Menos información
Lagos , Nigeria

Our Action Learning Executive MBA cuts across executive professionals to junior executives from various states of Nigeria and sectors of the economy.

Our Action Learning Executive MBA cuts across executive professionals to junior executives from various states of Nigeria and sectors of the economy. -
EMBA
Tiempo parcial
24 meses
Inglés
Agosto 2020
Campus