MBASTUDIES.CO

Mejores Tiempo Parcial Programas de MBA Ejecutivos in Oman

Dirigido a profesionales que ya cuentan con experiencia práctica relevante, el MBA Ejecutivo (EMBA) está diseñado para ofrecer a los estudiantes las herramientas necesarias para progresar en sus carreras. Puedes incluso trabajar mientras estudias, ya que la experiencia real enriquece el ambiente de aprendizaje.

Un Master of Business Administration (MBA) se presenta a los graduados al término de dos años de estudio que abarca temas avanzados y especializados, tales como negocios, administración, finanzas y contabilidad. Hacer un MBA puede dar a los graduados una ventaja competitiva sobre otros solicitantes de empleo en un mercado laboral agresiva.

 

Omán, llamado oficialmente el Sultanato de Omán, es un estado árabe en el sudoeste de Asia, en la costa sureste de la Península Arábiga. Tiene una posición de importancia estratégica en la boca del Golfo Pérsico.

Tiempo Parcial MBA Ejecutivo in Oman

Resultados Filter

Executive MBA - ruta internacional

University of Strathclyde Business School
Combinación de presencial y en línea Tiempo parcial 24 meses Agosto 2020 Greece Atenas Singapore Singapur Switzerland Zúrich Bahrain Manama Malaysia Pétalo jaya Kuala Lumpur Oman Moscatel United Arab Emirates Dubai Abu Dhabi Italy Milán Germany Munich China Beijing France Toulouse + 22 más

Strathclyde Business School (SBS) tiene una larga y orgullosa historia de ser una escuela de negocios innovador - y parte de una universidad tecnológica líder - con 'aprendizaje útil' en su corazón. SBS fue nombrada Escuela de Negocios del Año en los Times Higher Education 2016 premios anunciados en noviembre. El reconocimiento se realizó en reconocimiento a la actitud innovadora y empresarial de la Escuela de Negocios y su rendimiento general "excepcional".