MBASTUDIES.CO

Mejores Programas de EMBA in Lahore in Pakistan 2019/2020

Para quienes han adquirirdo ya una significativa experiencia profesional en el mundo de los negocios y están preparados para puestos más destacados, un MBA Ejecutivo (MBA) es el siguiente paso. Cursos en Contabilidad, Liderazgo y Finanzas son algunas de las disciplinas exploradas.

Si quieres subir la escalera corporativa y ganar un puesto directivo, un MBA es para usted. Este programa le proporciona los conocimientos y habilidades para ganar flexibilidad, en términos de la comprensión, de una gama de áreas funcionales del negocio. Además, la capacidad de utilizar herramientas y análisis, para contribuir a la planificación estratégica y la toma de decisiones.

Pakistán es el hogar de la civilización del valle del Indo, que es uno de los más antiguos del mundo. Inglés es el idioma oficial utilizado en todo el gobierno y la mayoría de las entidades educativas y de negocios, así como se entiende y se habla en los niveles de competencia de muchas personas en todo Pakistán, especialmente las clases altas y las personas que han pasado por los niveles más altos de educación diferentes, y los que residen en las ciudades más grandes.

Lahore es una de las ciudades más importantes de Pakistán. Es el centro económico de Pakistán, donde las inversiones empresariales y las fusiones se producen a diario. Por lo tanto, las universidades, como la Universidad de Lahore de Ciencias de la Administración y de la Facultad de Economía de Lahore están dedicados a proporcionar una educación de calidad para preparar a las personas corporativas.

Programas de EMBA in Lahore in Pakistan

Resultados Filter

Executive MBA

University of Management and Technology - Pakistan
Campus Tiempo parcial 2 años Abril 2020 Pakistan Lahore

Executive MBA es una iniciativa pionera con una mezcla superior gestionada con éxito por la UMT, desde su lanzamiento en 1992 por primera vez en Pakistán. Se trata de un relevante IT programa intensivo para profesionales en busca de carreras mundiales y las oportunidades de liderazgo.