Filter
EMBA
Portugal Lisboa Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Mejor Programas de MBA Ejecutivos in Lisboa in Portugal 2019

Un MBA Ejecutivo (EMBA) está diseñado para profesionales con experiencia dispuestos a adquirir las habilidades necesarias para trabajar en puestos ejecutivos de liderazgo y dirección. Los programas exploran las complejidades del liderazgo, finanzas, márketing y otras disciplinas relevantes.

Si quieres subir la escalera corporativa y ganar un puesto directivo, un MBA es para usted. Este programa le proporciona los conocimientos y habilidades para ganar flexibilidad, en términos de la comprensión, de una gama de áreas funcionales del negocio. Además, la capacidad de utilizar herramientas y análisis, para contribuir a la planificación estratégica y la toma de decisiones.

Portugal, oficialmente la República Portuguesa, es un país situado en el suroeste de Europa, en la Península Ibérica. Portugal es de 900 años, ya pesar de que tiene un área relativamente pequeña, jugó un papel crucial en la historia del mundo. Universidade do Porto es el más popular de los extranjeros que se componen de 11% de estudiantes extranjeros.

Lisboa es la ciudad capital de Portugal 's y tiene una población de más de 500.000 personas dentro de su administración. Con la Unión Europea, Lisboa entre 11 en términos de población y una de las ciudades más antiguas del mundo. Hay 3 principales universidades de Lisboa a saber, la Universidad de Lisboa, Universidad Técnica de Lisboa y de la Universidad Nueva de Lisboa.

MBAs Ejecutivos in Lisboa in Portugal

Más información Menos información

Resultados

AESE – School for Management and Business

Hemos completado 10 años en la primera edición de la AESA Executive MBA / IESE. La experiencia, cada vez más ricos, nos permite proporcionar a los participantes con un in ... [+]

AESA Executive MBA / IESE

Hemos cumplido 10 años en la primera edición de la AESA Executive MBA / IESE. La experiencia, cada vez más ricos, nos permite proporcionar a los participantes un aprendizaje intensivo, potenciar su desarrollo profesional y personal.

La vida y la actividad económica valen, y mucho, cuando el objetivo es crear bienestar para todos, poniendo la inteligencia necesaria para innovar y utilizar de forma eficiente los insumos. En la valoración de un enfoque humanista de la empresa, poniendo a las personas en el centro de la organización, el Executive MBA busca no sólo para responder a cómo se hacen las cosas, sino también a lo que es lo que hacen.... [-]

Portugal Lisboa Oporto
Solicita información
Inglés
Tiempo parcial
2 años
Campus
Más información en español