MBASTUDIES.CO

Mejor MBAs Ejecutivos in Bucarest in Romania 2019

Dirigido a profesionales que ya cuentan con experiencia práctica relevante, el MBA Ejecutivo (EMBA) está diseñado para ofrecer a los estudiantes las herramientas necesarias para progresar en sus carreras. Puedes trabajar mientras estudias, ya que la experiencia real enriquece el ambiente de aprendizaje.

Un MBA o Master en Administración de Empresas es un programa de grado de dos años. Con el fin de obtener un MBA, los estudiantes deberán haber recibido una licenciatura en un campo relacionado. En un programa de MBA, los estudiantes reciben cursos relacionada con el negocio que les clasificó para operar y administrar negocios y empresas.

 

Rumania es un país situado en la intersección de Europa central y sudoriental, bordeando el Mar Negro. Cómo llegar a Rumania es fácil desde casi todas las partes del mundo, debido a su posición, así como el hecho de que es servido por una gran variedad de tipos y empresas de transporte. Universidades rumanas ofrecen una gran variedad de programas de pregrado y posgrado en Rumano, Inglés, Francés y Alemán.

Bucarest es la capital de Rumania y es un centro cultural, financiero e industrial del país. Bucarest es también la ciudad más grande de Rumania, con más de 3 millones de habitantes. Cuenta con 34 campus 16 de las cuales son universidades públicas.

Programas de EMBA in Bucarest in Romania

Resultados Filter

Executive MBA

Maastricht School of Management Romania
Campus Tiempo parcial 2 años Septiembre 2019 Romania Bucarest

El programa MSM Rumania EMBA 2 años, a tiempo parcial ofrece la formación de postgrado el estado de la técnica en administración de empresas a los profesionales a mitad de carrera con el objetivo de avanzar en su conocimiento y práctica de la gestión y entrenarlos para llevar en una dinámica entorno empresarial global.

Executive MBA

Institute for Business and Public Administration, Bucharest (ASEBUSS)
Campus Tiempo completo 2 años Solicita información Romania Bucarest

La alianza académica creada por ASEBUSS y Kennesaw State University aprovecha las fortalezas de cada programa para beneficio tanto de estudiantes como de profesores.