MBASTUDIES.CO

Mejores Programas de MBA Ejecutivos in Dhahran in Saudi Arabia 2019

Una vez obtenido un título de posgrado en negocios y tengas experienia práctica significativa, el siguiente paso en un MBA Ejecutivo (EMBA). Los programas combinan asignaturas fundamentales como Finanzas, Contabilidad y Márketing con estudios de liderazgo para llevarte a puestos ejecutivos y directivos de alto nivel.

Las personas que ya se han ganado un título de licenciatura y que desean aumentar aún más sus conocimientos y la formación pueden optar por obtener una Maestría en Administración de Empresas, o MBA. Un MBA es un programa de dos años que pueden ayudar a preparar a los graduados para una carrera en la dirección y gestión en el mundo de los negocios.

Arabia Saudita es uno de los dos países mencionados por sus familias reales, junto con el Reino Hachemita de Jordania. Hay un buen número de puestos de trabajo para los expatriados en Arabia Saudita. It 's recomendó a aprender a leer árabe, tajweed básica y algunos conocimientos básicos de lengua antes de venir.

La ciudad de Dhahran está en la provincia oriental de Arabia Saudita y tiene un poder administrativo en la 's industria petrolera región. Es parte de la mayor Dammam, lo que la convierte en una ciudad metropolitana. Dhahran tiene una población que se encuentra actualmente por encima de 4 millones de personas.

Programas de EMBA in Dhahran in Saudi Arabia

Resultados Filter

Programa Executive MBA (EMBA)

Prince Mohammad Bin Fahd University
Campus Tiempo completo Tiempo parcial Solicita información Saudi Arabia Dhahran

Los programas Executive MBA están diseñados para empleados a tiempo completo de organizaciones o propietarios de negocios que tienen una inversión significativa en sus carreras y que no pueden darse el lujo de renunciar a sus trabajos a tiempo completo.

Emba

King Fahd University of Petroleum and Minerals (KFUPM) - College of Industrial Management (CIM)
Campus Tiempo parcial 4 semestres Septiembre 2019 Saudi Arabia Dhahran

El propósito general del programa MBA Ejecutivo en KFUPM es ofrecer una oportunidad única de aprendizaje para ejecutivos de mitad de carrera y altos ejecutivos en el Reino de Arabia Saudita y la región de GCC que desean mejorar su conocimiento y efectividad empresarial mientras permanecen activamente involucrados en sus negocios y carreras profesionales. Nuestro objetivo es capacitar a estos profesionales para que lleven a sus compañías al futuro - local, nacional y globalmente. Los participantes en nuestro EMBA aprenden a ser personas con visión de futuro con exposición a procesos de negocio en todo el mundo