MBASTUDIES.CO

Mejores EMBAs in Yidda in Saudi Arabia 2019

Programa Executive MBA es un programa de gestión global diseñado para satisfacer las necesidades de los profesionales a mitad de carrera.Se desarrolla gerentes eficaces para hoy la organización global y dinámica 's

Un MBA o Master en Administración de Empresas es un programa de grado de dos años. Con el fin de obtener un MBA, los estudiantes deberán haber recibido una licenciatura en un campo relacionado. En un programa de MBA, los estudiantes reciben cursos relacionada con el negocio que les clasificó para operar y administrar negocios y empresas.

 

Arabia Saudita, conocido oficialmente como el Reino de Arabia Saudita, es el país árabe más grande de Asia Occidental de la superficie terrestre y la segunda más grande en el mundo árabe. Arabia Saudita es servido por la aerolínea nacional Saudi Arabian Airlines, referido a menudo por su nombre árabe Saudia.

Situado en la provincia occidental de Arabia Saudí es Jeddah. La ciudad es un importante centro urbano en esa región y el principal puerta de entrada a la ciudad santa islámica - La Meca. Jeddah es una ciudad de las artes, el hogar de una docena de museos y obras de arte al aire libre.

EMBAs in Yidda in Saudi Arabia

Resultados Filter

MBSC Part-Time MBA

Prince Mohammad Bin Salman College
Campus Tiempo parcial 2 años Septiembre 2019 Saudi Arabia Yidda

El MBSC Part-Time MBA en Arabia Saudita te ofrece la flexibilidad de obtener un título mientras trabajas para poder seguir satisfaciendo tus demandas profesionales y personales. Es un programa de 47 horas de crédito y los estudiantes deben poder completarlo dentro de 20 meses. Los estudiantes se reunirán de jueves a sábado, cada dos semanas.

Executive MBA

King Abdulaziz University, Faculty of Economics & Administration FEA
Campus Tiempo completo Septiembre 2019 Saudi Arabia Yidda

Para obtener un título de maestría en los estudiantes de Administración de Empresas Ejecutivo debe completar por lo menos (48) horas del curso, y se distribuye a través de un plan de estudios que le ayudará a tener éxito en puestos de dirección.